- El primer paso a realizar es la ampliación del convenio existente entre la asociación y el ayuntamiento que permite ahondar en las relaciones entre ambos entes e incluso ampliarlas con reuniones con otras entidades a nivel comarcal, provincial y autonómico del sector en la busca de proyectos que enriquezcan el tejido empresarial sadense.
- Tanto Fernando Ucha como el concejal del BNG, Suárez Becerra, comparten la visión de que la situación actual del comercio y la hostelería local es mejorable desde el punto de vista de la creación de un proyecto de dinamización que beneficie a PYMES, autónomos y, por descontado, a los vecinos en general.
Sada 21 junio 2017.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Sada y As Mariñas, Fernando Ucha, y el concejal de Promoción Económica, el nacionalista Liss Suárez Becerra, mantuvieron su primera reunión. En la conversación se acordó mantener una relación fluida entre ambas entidades ya que la promoción del comercio en Sada tiene que ir de la mano, apoyarse en las nuevas tecnologías y hacer campañas para el fomento de la compra en pequeños locales.
En esta primera reunión con los empresarios locales se acordó cómo primer paso la ampliación del convenio existente entre la asociación y el ayuntamiento que permite ahondar en las relaciones entre ambos entes e incluso ampliarlas con juntas con otras entidades a nivel comarcal, provincial y autonómico del sector en busca de proyectos que enriquezcan el tejido empresarial sadense.
Ambos responsables apostaron por continuar con la organización conjunta de eventos para los cuales decidieron tener contactos periódicos y poder fijar así objetivos conjuntos.
Tanto Fernando Ucha como el concejal del BNG comparten la visión de que la situación actual del comercio y la hostelería local es mejorable desde el punto de vista de la creación de un proyecto de dinamización que beneficie a Pymes, autónomos y, por descontado, a los vecinos en general.
Finalmente en este primero contacto también se destacó la necesidad de crear dinámicas de empleo de calidad, una mayor integración de la mujer y de los jóvenes en el mundo laboral y apostar, en definitiva, por las iniciativas que están naciendo en Sada y que pueden verse impulsadas por los empresarios y por el ayuntamiento uniendo experiencia y trabajo.