La Concejalía de Promoción económica, Turismo y Empleo ponen en marcha una campaña de Navidad con el objetivo de promocionar, dinamizar y poner en valor el comercio local de Sada y su importancia para el tejido social de la villa.
La Concejalía, de Promoción Económica, Turismo y empleo, realizará una micro campaña en instagram, para promocionar y darle visibilidad a los establecimientos hosteleros e incentivar el consumo en la villa.
Las Concejalías de Promoción Económica, Turismo y Empleo y de Medio Ambiente y Normalización Lingüística, buscan el fomento de la interrelación de la comunidad escolar, el tejido comercial y el vecindario de Sada, así como la promoción del gallego en estas áreas, a través de un concurso de Postales de Nadal que premia con regalos sorpresa provenientes del comercio local a las postales escogidas para repartir entre su clientela.
El Ayuntamiento de Sada convocó en el pasado Samaín la II edición del Escaparates de Miedo, un concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar la decoración y la animación de las calles de Sada invitando al vecindario a acercarse hasta los establecimientos.
El Ayuntamiento de Sada inicia hoy un proceso participativo para que los vecinos y vecinas puedan exponer sus demandas y sus aportaciones al plan de movilidad que se está redactando. Este proceso, denominado Sada Te mueve, contempla actividades como encuentros territoriales y sectoriales, entrevistas con técnicos y la realización de encuestas. Los vecinos pueden participar a través de la web participa.sada.gal
El Concello de Sada, a través de las concejalías de Mocidade y de Promoción Económica y Turismo, programa numerosas actividades para las fechas del Samaín en Sada
El Ayuntamiento de Sada convoca la II edición del Escaparates de Miedo, un concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar la decoración y la animación de las calles de Sada invitando al vecindario a acercarse hasta los establecimientos.