El objeto de estas bases reguladoras es establecer las condiciones de participación en la Feria Sada Comercio, que se organiza del 5 al 6 de agosto, para promover el comercio local y el consumo de cercanías en el Ayuntamiento de Sada. Las bases regularán el procedimiento de inscripción y de solicitud de autorización para ocupar un puesto de venta en esta edición de la feria.
03/08/2023 - Relación de solicitudes admitidas Feira Sada Comercio 2023
BASES DE PARTICIPACIÓN NA FEIRA SADA COMERCIO
ANEXO I
Sada Comercio se instalará en el Paseo tras el edificio modernista La Terraza, por tratarse de un espacio público, céntrico, amplio y accesible. En la zona se instalarán hasta un máximo de 20 puestos destinados al comercio al por menor, con venta de mercancías por parte de comercios de Sada. La feria se celebrará los días 5 y 6 de Agosto del 2023.
A QUIEN VE DIRIGIDA ESTA PROPUESTA?
COMERCIO DE CERCANÍAS ? PUESTOS DE VENTA:
La Feria Sada Comercio 2023 ve dirigida al conjunto del sector del comercio del Ayuntamiento de Sada, independientemente de su ámbito de venta, para cumplir con el objeto y finalidad de la propuesta. Podrá solicitar uno de los 20 puestos disponibles cualquier establecimiento comercial con sede social en el Ayuntamiento de Sada.
El plazo de solicitud iniciará a las 00:00h del día siguiente de la publicación de estas bases en la página web municipal (www.sada.gal) y rematará el 1 de agosto de 2023.
COMO INSCRIBIR A UN ESTABLECIMIENTO Y DE QUE PLAZO DISPONGO?
Para inscribirse habrá que hacer el siguiente:
Los comercios interesados deberán presentar en el Registro Municipal (sed.sada.gal) el ANEXO I, con la documentación que se señala.
Si alguna solicitud estuviera incompleta, la persona interesada será requerida para emendarla, concediéndole un plazo máximo de 2 días para hacerlo. En el caso de no completarla en el plazo límite establecido, se entenderá que se desiste de la solicitud de participación.
La forma de presentación de las inscripciones podrá realizarse de forma telemática o bien presencial, segundo establece el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas:
En el caso de las personas jurídicas (empresas, entidades...), la presentación de la inscripción deberá ser telemática a través del Registro Electrónico Municipal (sede.sada.gal).
Las personas físicas (autónomas/los) podrán optar por presentar las inscripciones también de manera telemático (sede.sada.gal) o bien, si lo prefieren, de manera presencial en la oficina del Registro Municipal (horario de 9:00 a 14:00h).