- Con esta aplicación los vecinos verán mejorados los horarios de atención, estarán geolocalizados para facilitar la visita de los profesionales y hasta podrán tener acceso su historial, al plan de intervención, los incidentes que tuvieron y, de este modo, disminuir las consultas o llamadas telefónicas.
Sada, 31 de octubre
La tecnología se pondrá desde noviembre al servicio de los vecinos de nuestro municipio, usuarios de la ayuda en el hogar, gracias a un asistente de gestión que automatiza las tareas cotidianas de este servicio.
Según resalta la concejala del BNG responsable de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Reimúndez, "con esta aplicación los vecinos verán mejorados los horarios de atención, estarán geolocalizados para facilitar la visita de los profesionales y hasta podrán tener acceso su historial, al plan de intervención, los incidentes que tuvieron y, de este modo, disminuir las consultas o llamadas telefónicas. En definitiva, esperamos ofrecer un servicio más preciso, evitar posibles quejas y tener la certeza de hacer una buena gestión del gasto público".
Este asistente de gestión va a unificar el trabajo de los propios funcionarios y automatizar las tareas del servicio en el hogar ya que genera, por ejemplo, el calculo automático de tiempos de desplazamiento, facturación o tener un canal de comunicación interna para comunicarse en tiempo real con la consiguiente mejora en la organización y en el control del servicio de ayuda.