"Merca en Sada, Merca Local", es la campaña para potenciar el comercio local, promovida por la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo, por la que las personas que compren en los comercios del municipio podrán ganar cestas, valoradas en 200€, y un premio de 500€. Los sorteos de las cestas podrán seguirse en las redes sociales del Ayuntamiento de Sada los días 16, 23 y 30 de diciembre y el sorteo de los 500€ el 4 de enero.
Bases de los Sorteos de la Campaña de Comercio Navidad 2022
Las presentes bases de participación tienen por objeto regular el desarrollo de los sorteos que se celebrarán con motivo de la Campaña de Comercio navideño, que comenzará el día 12 de diciembre y rematará el día 3 de enero.
PREMIO:
Los premios serán los siguientes:
- 3 cestas de Nadal valoradas en 200€ cada una.
- Un premio de 500€.
PARTICIPANTES:
Podrán participar todas aquellas personas, mayores de edad, que adquieran bienes o servicios por valor mínimo de 5€ en cualquiera de los establecimientos comerciales situados en el municipio de Sada.
Los participantes deberán depositar una copia del tícket de compra debidamente sellada por el establecimiento, con su nombre, apellidos, DNI y teléfono, en las urnas habilitadas la tal efecto, para las compras realizadas entre el 12 de diciembre y el 3 de enero.
Es necesario que la copia del tícket esté sellada por el establecimiento, los tíckets incompletos, ilegibles, manipulados o confusos se considerarán nulos. Los responsables de los establecimientos comerciales y los familiares directos de 1º grado no podrán participar en el sorteo con tíckets de su propio establecimiento.
CELEBRACIÓN DE LOS SORTEOS Y ENTREGA DE PREMIOS:
En las urnas habilitadas se depositarán los tíckets de compra. Estarán localizadas en:
- Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX), Avda. de la Mariña, 62
- La Tienda de Luisa, Avda. Barrié de lana Maza, nº 3
- Xoguetería Ciclos Paco, Plaza de la Iglesia Nueva, nº 1
- Xoguetería Sada Toys, Trª. Obra 1, 3 bajo
Se realizarán 4 sorteos:
Por compras realizadas entre EL 12 y el 15 de diciembre se hará un sorteo de una cesta de Nadal el día 16.
Por compras entre el 16 y el 22 de diciembre se realizará un sorteo de una cesta de Nadal el día 23.
Por compras entre el 23 y el 29 de diciembre se realizará un sorteo de una cesta de Nadal el día 30.
Por compras entre el 12 de diciembre y el 3 de enero se realizará un sorteo de 500€ el día 4 de enero.
Una vez finalizado el período establecido de compras, en el lugar y hora que se publicará en la web y en las redes sociales del Ayuntamiento, en acto público se extraerá un tícket ganador (y dos de reserva por posibles renuncias) del conjunto de todas las urnas, ante un empleado municipal que actuará como Secretario y el Concejal de Comercio, o persona en quien delegue.
Los premios se comunicarán mediante llamada telefónica, al número de teléfono que figure en el tícket premiado, en el incluso día del sorteo, procediendo a llamar una segunda vez, en caso necesario, hasta el día del último sorteo.
En el caso de imposibilidad de contactar con la persona premiada o de renuncia expresa, se adjudicará el premio a los titulares de los tíckets de reserva que se extraerán en cada sorteo. Los titulares de los premios deberán recogerlos en el lugar indicado por la organización en el momento de la comunicación del premio.
En el caso de no poder acudir el titular, los podrá recoger otra persona con autorización del incluso y fotocopia del DNI.
En el caso contrario, se entenderá que renuncia al incluso y se procederá a llamar al titular de reserva correspondiente al premio.
CONFORMIDAD:
La participación en este sorteo implica la plena conformidad y aceptación de estas bases.
La Concejalía de Comercio se reserva el derecho de modificar las fechas y horarios de las presentes bases. Los datos de carácter personal que figuren en los tíckets no serán empleados para usos distintos al de la participación en los sorteos, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.