Churrascada, mexillonada, fiesta de la cerveza y un almuerzo-baile para celebrar tres días de fiesta.
Sada 25 noviembre
La parroquia de Carnoedo quiere recuperar las tradicionales fiestas de Sano Andrés y desde la asociación de vecinos Armental prepararon tres días de actividades y gastronomía en la honra al patrón de la parroquia.
El viernes 27 de noviembre en la escuela de Carnoedo, lugar donde se celebrarán todas las actividades, tendrá lugar una gran churrascada a partir de las 20:00 horas para dar paso a la primera verbena a cargo del Dúo Calú.
La misa en la honra a Sano Andrés tendrá lugar el sábado a las 13:00 horas y por la tarde a partir de las 20:00 horas se celebrará una mexillonada y la fiesta de la cerveza todo eso amenizado por la verbena de la orquestra Palladium y Carlos Manteiga.
Finalizarán el tres días de fiesta el domingo 29 con un almorzar-baile de confraternidade a las 13:30 horas con un menú que se componen de callos, codillo o xarrete, postre, refrescos o agua y café. El recinto contará con una carpa por se las inclemencias meteorológicas son adversas y el almuerzo-baile estará amenizada por Carlos Manteiga