Las Concejalías de Promoción Económica, Turismo y Empleo y de Medio Ambiente y Normalización Lingüística, buscan el fomento de la interrelación de la comunidad escolar, el tejido comercial y el vecindario de Sada, así como la promoción del gallego en estas áreas, a través de un concurso de Postales de Nadal que premia con regalos sorpresa provenientes del comercio local a las postales escogidas para repartir entre su clientela.
El concurso está dirigido a niñas y niños menores de 16 años y la postal ganadora será utilizada como imagen de la Campaña de Nadal del Ayuntamiento de Sada. Los diseños podrán presentarse hasta el 10 de diciembre.
Bases Concurso Postales Navidad 2021
El concurso tiene por objetivo principal el fomento de la interrelación de la comunidad escolar, el tejido comercial y el vecindario de Sada, así como la promoción del gallego en estas áreas, a través de la elaboración de postales de Nadal que serán seleccionadas por el Ayuntamiento de Sada para la Campaña de Nadal del presente año.
Cada autor o autora podrá concurrir con una única postal que deberá ser original e inédita, entendiéndose cómo tal una obra que sea de su exclusiva autoría y propiedad y que no fuera expuesta ni presentada anteriormente en ninguno otro certamen o concurso.
El tema empleado deberá estar relacionado con el Nadal y el tamaño correspondiente es de La4, siendo las técnicas de pintura de libre elección.
El concurso está dirigido a todos los chavales y chavalas de Sada, menores de 16 de años, con un único trabajo por autor/la.
Los trabajos deberán presentarse como fecha límite el viernes 10 de diciembre en los centros escolares (CEIPs e I.E.S) de la localidad, en la Omix Sada o en el registro general.
Cada trabajo deberá llevar en el dorso los datos del/a autor/a: Nombre, apellidos, edad, dirección, localidad, parroquia, teléfono y/o correo electrónico.
El jurado estará compuesto por personal de las áreas de Promoción Económica, Juventud y Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Sada.
Los/las ganadores/as del concurso junto con la imagen de su trabajo se publicarán en la web y en las redes sociales del Ayuntamiento.
Además de la publicación y difusión habrá tres premios sorpresa para los diseños más valorados por el jurado.
La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases y la cesión al Ayuntamiento de Sada de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre los trabajos presentados previstos en la legislación sobre la Propiedad Intelectual o su edición digital, así como a través de cualquier otro medio, todo eso sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de la Propiedad Intelectual.