La Capilla de San Roque acaba de equiparse con un “punto informativo” para informar de las actividades más destacadas y favorecer el incremento de público y visitantes en las instalaciones culturales municipales.
Sada 27 diciembre 2016
La concejalía de Cultura, gestionada por la socialista María Pardo, está en estos momentos en plena fase de mejora de las equipaciones culturales en la sala de exposiciones de la Capilla de San Roque y que junto con la reforma del edificio terminarán de ejecutarse en el ejercicio 2017.
El “punto informativo” instalado, dentro del programa de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales para la realización de inversiones culturales de la Diputación de A Coruña, se controla desde el interior de la Capilla y servirá para informar a los vecinos y vecinas de la programación cultural del Ayuntamiento.
Además desde la concejalía se realizaron mejoras en la calefacción del inmueble y otros pequeños arreglos. El presupuesto total de las actuaciones realizadas en los últimos días ascendió a 5.786,62 €