Estas inversiones en infraestructuras educativas se suman a los 135.000€ ya anunciados con la aprobación de los presupuestos. También serán arregladas otras instalaciones municipales como la Capilla de San Roque o la Casa de la Cultura
Conscientes de la necesidad de continuar mejorando los servicios e infraestructuras educativas del municipio, el gobierno local propone emplear parte del remanente de tesoureiría para financiar una serie de actuaciones prioritarias. Entre los proyectos se incluye la reparación y modernización de las pistas polideportivas del CEIP Pedro Barrié de lana Maza de Mondego, con un importe de 70.000 euros.
Además, se destinarán 80.000 euros para mejoras en la Escuela Infantil, abarcando trabajos que van desde la reparación de la cubierta, a mantenimiento y acondicionamiento de los espacios interiores.
La Casa de la Cultura también será objeto de mejoras, con una inversión de 40.000 euros destinados a la limpieza y reparación de fachadas y cubierta. En cuanto a la Capilla de San Roque, se llevará a cabo a reparación de la fachada para combatir los boquetes existentes y mantener así un emblema del municipio, con un proyecto valorado en 47.000 euros.