El Ayuntamiento de Sada, a través de la Concejalía de Educación, Juventud, Salud organiza los Talleres de Nadal, que es una oferta de actividades de ocio durante este periodo no lectivo para chavales y chavalas nacidos entre lo 2014 y el 2006.
LISTADO OBRADOIROS DE NADAL 2018 SOLICITANTES ADMITIDOS
La concejalía de Educación oferta un total de 80 plazas para participantes empadronados/as en Sada (se comprobará de oficio) de las que se reservarán hasta un 10% de esas plazas a participantes derivados de los Servicios Sociales municipales, teniendo la opción de exención de pago previo informe favorable de los técnicos/las municipales con competencias en esa área.
Las fechas de celebración serán los días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3, 4 y de enero en horario de 08.45-14.00 h. El espacio elexido para estos talleres serán las instalaciones del CEIP Pedro Barrié de la Maza (Mondego), ofertándose además el servicio de autobús con única parada en el centro urbano (delante del Ayuntamiento). Para que se habilite este servicio deberá haber un mínimo de 30 participantes que lo soliciten en la inscripción, en caso contrario dicho servicio será cancelado y reflejado en los listados de admitidos/as.
El plazo de inscripción abarcará desde el día 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre (hasta las 18.00 horas) y se podrá realizar entregando la hoja de inscripción en la Oficina de la Juventud o enviandoa escaneada a omixsada@gmail.com y también cubriendo el formulario online
Si hubiera más solicitudes que plazas, se celebrará un sorteo público entre todas las recibidas el día 7 de diciembre a las 10.00 h. en la planta baja de la Oficina de la Juventud. Se establecerá un listado de espera para aquellas solicitudes que en el sorteo no habían obtenido plaza y que podrán ser llamadas segundo haya renuncias. En el supuesto caso de realizar sorteo, hermanos y hermanas se inscribirán en la misma solicitud con la adjudicación del mismo número en el sorteo.
Publicación de listado de admitidos/las y listado de espera (en el caso de realizar sorteo): 10 de diciembre en la web municipal y físicamente en la OMIX.
Plazo de pago: Del 11 al 16 de diciembre (inclusive). Las cuotas serán las establecidas según el informe de precio público. Es imprescindible presentar el justificante de pago en la Oficina de la Juventud o a través del correo electrónico entre esas fechas, así como la documentación que acredite algún descuento en la tarifa general (2º hermano/a la, progenitores desempleados o condición de Familia Numerosa).
Una vez rematado el plazo anterior, si no hubiera justificante de pago implicará la renuncia de la plaza, y se ofrecerá al siguiente del listado de espera, quenes podrán realizar el pago entre los días 18 y 20 de diciembre (incluso).