Plan general de ordenación municipal

Después de casi 10 años de tramitación el 29 de noviembre de 2017 se publicaba en el DOG 227 la ORDEN de 11 de octubre  de 2017 de aprobación definitiva del Plan general de Ordenación municipal de Sada. 

Desde entonces el Ayuntamiento de Sada cuenta con un instrumento de @planeamento que, además de dotar de seguridad jurídica a todas aquellas inversiones y actuaciones que se  queran implementar al amparo del mismo por parte de los vecinos y vecinas de Sada, facilitará que el propio Ayuntamiento pueda acometer inversiones en equipamientos, dotaciones e infraestructuras necesarias para atender las demandas de la ciudadanía.

PGOM Aprobación definitiva (11/10/2017)


 

AD Parcial con subxescción a las condiciones de la orden del 11-10-2017

Informe técnico de contestación a la orden

Lista de archivos

DAD_PLANOS / 975_02_ORDENACION / 975_01_ESTRUTURA_XERAL

DAD_PLANOS / 975_02_ORDENACION / 975_03_ORD_APD_AR-D1.7

 

Separata de AD parcial que cumpre las condiciones de la orden del 11-10-2017

Justificación Certificación Decreto Sada-2

Lista de archivos

DADP_MEMORIAS

DADP_PLANOS / 975_02_ORDENACION / 975_01_ESTRUTURA_XERAL

 

Actualidade

Bolsa de empleo de arquitectos/as técnicos/as

18 / NOV / 2024

Proceso de selección para a formación dunha bolsa de emprego de interinos para cubrir prazas vacantes de persoal funcionario ou calquera das situacións contempladas no art. 10 do Real Decreto Lexislativo 5/2015, do 30 de outubro, polo que se aproba o texto refundido da Lei do Estatuto Básico do Empregado Público, ou contratacións temporais de carácter laboral do art. 15 do Real Decreto Lexislativo 2/2015, do 23 de outubro, polo que se aproba o texto refundido da Lei do Estatuto dos Traballadores, así coma para substitucións por vacacións ou permisos do persoal a escala de administración especial, subescala técnica, en todo aquelo que non estea previsto nas “BASES XERAIS PARA ELABORAR BOLSAS DE EMPREGO CON CARÁCTER INTERINO PARA POSTOS DE PERSOAL FUNCIONARIO E LABORAL DO CONCELLO DURANTE O 2024”, aprobadas por Resolución de Alcaldía 820/2024 de data 30 de abril. d. (BOP núm.88, do 07-05-2024).

COMPARTIR EN:

El alcalde de Sada aborda con el Delegado del Gobi...erno el proyecto para aminorar el riesgo de inundaciones en el casco urbano

13 / NOV / 2024

Pedro Blanco se comprometió a trasladar al Ministerio para la Transición Ecológica las demandas del Ayuntamiento quien ultima los trámites administrativos para poder avanzar en la ejecución de esta obra imprescindible para nuestro municipio

COMPARTIR EN:

SEGUNDA CONVOCATORIA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTR...ACIÓN GENERAL OEP 2021

15 / OUT / 2024

As presentes bases específicas teñen por obxecto a regulación dos aspectos particulares do proceso selectivo para a provisión en propiedade, polo sistema de oposición por quenda libre, dunha (1) praza de Técnico de Administración Xeral funcionario de carreira da Escala de Administración Xeral, Subescala Técnica, pertencente ao Grupo A, subgrupo A1 de clasificacións, vacante no Cadro de Persoal e incluída na Oferta de Emprego Público do Concello de Sada para 2021 (BOP núm. 246, do 28-12-2021) en todo aquelo que non estea previsto nas Bases xerais dos procesos selectivos para o desenvolvemento da Oferta de Emprego Público para o Concello de Sada do ano 2021, aprobadas pola resolución da Alcaldía núm. 788/2023, 27 de abril e publicado no BOP núm 85, do 05-05-2023.

COMPARTIR EN:

Sada ejecuta el arreglo de la pista de patinaje co...n una inversión de 65.000 euros

21 / SEP / 2024

O executivo local impulsa así a unha obra necesaria para que os patinadores da vila poidan adestrar e competir con seguridade. Dende o Concello queremos agradecer a paciencia que os patinadores da nosa vila, especialmente o Club Sada Patín, tiveron ó longo deste tempo no que a pista estivo inutilizada

COMPARTIR EN:

El Ayuntamiento de Sada inicia los trabajos para l...a renovación del campo de fútbol de Carnoedo

27 / AGO / 2024

La empresa Calfensa Proyectos inició la mediados de mes las obras, que habían sido adjudicadas por un importe de 471.000 euros. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de once semanas, por lo que su final está previsto antes de que remate este año 2024.

COMPARTIR EN:

Las obras en la antigua escuela de Carnoedo encara...n su recta final.

22 / AGO / 2024

El Ayuntamiento de Sada impulsa la rehabilitación de estas instalaciones escolares en un nuevo centro social para el vecindario. Al ritmo que avanzan los trabajos será posible que la obra esté rematada a cara descubierta la finales del próximo mes.

COMPARTIR EN:

El Ayuntamiento de Sada invertirá más de 250.000€ ...en la mejora de las instalaciones educativas y culturales del municipio

24 / XUN / 2024

Estas inversiones en infraestructuras educativas se suman a los 135.000€ ya anunciados con la aprobación de los presupuestos. También serán arregladas otras instalaciones municipales como la Capilla de San Roque o la Casa de la Cultura

COMPARTIR EN:

El gobierno local reserva cerca de 200.000 euros d...el remanente para mejorar las instalaciones deportivas municipales

23 / XUN / 2024

El ejecutivo de Sada reserva además una partida de 243.000 euros para la construcción del módulo deportivo de Mondego a la espera de que la Xunta de Galicia clarifique su aportación para esta infraestructura luego del aumento de los costes.

COMPARTIR EN:

Sada acometerá la humanización de la carretera de ...Riovao

20 / XUN / 2024

El proyecto promovido por el Gobierno local contempla una inversión total de 665.000 euros para transformar por completo esta vía.

COMPARTIR EN:

El Ayuntamiento de Sada dedicará 600.000€ del rema...nente a mejoras en distintos caminos y vías y calles municipales

20 / XUN / 2024

Algo más de la mitad del orzamentado irá destinado a la reurbanización de la calle Camino de Ferrer, en el barrio de Fontán. El resto del importe se reparte entre las parroquias de Carnoedo, Meirás, Osedo, Soñeiro, Mosteirón y Sada

COMPARTIR EN:

ACTUALIZACIÓN BOLSA EMPLEO JEFE DE BRIGADA DE PREV...ENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

11 / XUN / 2024

Estas bases específicas teñen por obxecto a regulación dos aspectos particulares do proceso selectivo para a formación dunha bolsa de emprego de interinos para cubrir prazas vacantes de persoal funcionario ou calquera das situacións contempladas no artigo 1 do Real Decreto 2720/1998, do 18 de decembro, polo que se desenvolve o artigo 15 do Estatuto dos Traballadores en materia de contratos de duración determinada e no artigo 10 do Real Decreto Lexislativo 5/2015, do 30 de outubro, polo que se aproba o texto refundido da Lei do Estatuto Básico do Empregado Público, así coma para substitucións por vacacións ou permisos do persoal coa categoría de xefe de brigada de prevención e extinción de incendios forestais ou xefaturas relacionadas; en todo aquelo que non estea previsto nas “BASES XERAIS PARA ELABORAR BOLSAS DE EMPREGO CON CARÁCTER INTERINO PARA POSTOS DE PERSOAL FUNCIONARIO E LABORAL DO CONCELLO DURANTE O 2023”, aprobadas por Resolución de Alcaldía de data 15 de marzo de 2023 (BOP núm.57, do 23-3-2023)

COMPARTIR EN:

ACTUALIZACIÓN BOLSA DE EMPLEO DE PEONES Y PEÓN-CON...DUCTOR DE LA BRIGADA DE INCENDIOS FORESTALES

11 / XUN / 2024

Bolsa de empleo 13 y 14-22 ampliación de la bolsa de peones y peón-condutor Brigada de incendios forestales

COMPARTIR EN:

VER MÁIS NOVAS