La Concejalía de Deportes agradece la paciencia demostrada por tod@s los usuari@s, esperando a la mayor brevedade posible, la puesta en marcha de la instalación.
A lo largo de todo este año por razones de necesidad y fuerza mayor, establecimos el cierre de la Piscina Municipal, debido la los daños estructurales que ponían en peligro su correcto funcionamiento.
Durante los últimos meses sometimos la una amplia analisis, la acometida de la obra a realizar para el restablecimiento optimo del servicio prestado en dicho recinto deportivo, que pasa por el arreglo de los daños estructurales de los que adolece la cubierta de la misma. Los que se estan a valorar para posteriormente someter dichos arreglos a un procedimiento de licitación libre y arreglar los desperfectos ocurridos a lo largo de la vida de la construcción.
Será en ese momento cuando podremos hablar de las fechas en las que se restablecerá el servicio. Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sada agradecemos la paciencia demostrada por tod@s los usuari@s, esperando a la mayor brevedade posible, la puesta en marcha de la instalación.