CON MOTIVO DE LAS INUNDACIONES OCURRIDAS EN SADA EL PASADO 30 DE MARZO QUEDA SUSPENDIDA LA CELEBRACIÓN DE ESTE EVENTO HASTA NUEVA FECHA.
-La asistencia será gratuita y abierta pero es necesario inscribirse para participar. Las normas son sencillas y se encuentran en la web del evento.
- Los acompañantes de los participantes podrán disfrutar de la zona de ocio y descanso mientras se celebra el SWAP.
Sada, 22 marzo 2016
Sada, como ayuntamiento responsable, comprometido y activo, acoge por primera vez un SWAP. El Ayuntamiento se suma a esta iniciativa de intercambio de ropa y objetos que permiten reutilizar, compartir y consumir de manera responsable.
Bajo el lema: “Vacía tu casa de cosas que ya no necesitas y cámbialas por otras que te sirvan” el evento se celebrará el próximo domingo 3 de abril a las 17.00 h en una carpa habilitada detrás del edificio La Terraza, en el paseo marítimo.
En esta ocasión el SWAP tendrá varias categorías: Ropa y complementos de mujer, hombre y niño, además de libros y discos. Además se impartirán dos talleres con plazas limitadas. Uno a cargo de Sweet Subela de plantas de papel y otro un taller dónde se podrá aprender cómo colocar un turbante, impartido por Eventos Ketola. La asistencia es gratuita y abierta a todos pero es necesario inscribirse para participar. Las normas son sencillas y se resumen en cuatro sencillos pasos: selección de material, inscripción, entrega de objetos/prendas y por último intercambio.
Las personas participantes en el primer SWAP de Sada deben aportar diez prendas como máximo. Ropa y complementos de mujer, hombre y niño, además de libros y discos, sirven también complementos y zapatos que estén en buen estado. La ropa que no llegue a cambiarse durante el evento será donada a una ONG
La organización del evento la realizan DeAmérica y Eventuali que llevan desde el 2015 organizando este tipo de eventos y cuentan con la colaboración del gobierno municipal de Sada a través de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, gestionada por Liss Suárez Becerra.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL SWAP DE SADA
¿Qué es esto?
Ante todo es una fiesta con sus bebidas, comida y música pero lo importante es que tú reciclas tus prendas y consigues renovar tu armario intercambiando ropa con las otro/as invitado/as. (Un trueque de toda la vida). Con muchos PLUSES. Se impartirán dos talleres con plazas limitadas. Uno a cargo de Sweet Subela de plantas de papel y otro un taller dónde se podrá aprender cómo colocar un turbante, impartido por Eventos Ketola.
¿Qué tengo que traer?
Diez prendas como máximo. Ropa y complementos de mujer, hombre y niño, además de libros y discos que ya no te gusten, ya no te pongas o ya no te sirvan.
¿Qué ropa?
Además de camisetas, chaquetas, vestidos, abrigos, etc., también sirven complementos (pañuelos, gorros, zapatos, joyas) No traigas ropa interior, ni de baño ni de casa (cortinas, alfombras…)
¿En que estado traigo la ropa?
Como tú querrías llevarte la que elijas. LAVADA, PLANCHADA, LIMPIA y SIN AGUJEROS. (Tratamos de hacer un intercambio digno). Como si se la prestases a un/a amigo/a. Las prendas que no consideremos que están bien las descartaremos y os las devolveremos. la ropa que no se cambie en el evento será donada a una ONG.
Horarios
Sábado 2 de abril: De 11.00-14.00 y de 16:00-20:00 horas estaremos recibiendo todos los artículos que se quieran cambiar en la carpa situada detrás de La Terraza.
Domingo 3 de abril .17:00 - APERTURA DE PUERTAS - 20:00 horas – Cierre de SWAP
Durante todo el evento tendremos zona de ocio y descanso para que los asistentes y acompañantes puedan degustar cervezas artesanas, bebidas, merienda, etc.
¿Qué tengo que hacer para asistir?
Escribe un mail a info@1x1swap.com o inscríbete directamente en este FORMULARIO