La Concejalía de Cultura y Playas gestionada por la socialista María Pardo, instaló en la calle de la Playa una casita decorada desde la qué “esperarán la llegada navideña junto a los colaboradores de Papá Noel”.
Sada, 16 diciembre 2016.
Este fin de semana (16,17 y 18) y el 23 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, la casita contará con la visita de “varios colaboradores directos de Papá Noel, que se acercarán hasta esta instalación para recibir a las niñas y niños sadenses” señalan desde la concejalía.
“Se trata de un Elfo y una Hada, indica la concejal de Cultura, María Pardo, a quien los más pequeños podrán entregarles al contado las cartas en las que se recogen todos sus pequeños y grandes deseos, pensando en esa ilusión especial y única que Papá Noel es capaz de suscitar”.
La actividad se organiza sin necesidad de inscripción de ningún tipo, simplemente acudiendo hasta la casita de Nadal que ya está instalada en la calle de la Playa hasta el 8 de enero.
Esta iniciativa pretende ser itinerante por las calles a las que no puede llegar la Cabalgata, por uno u otro motivo, relanzando así la actividad comercial en todas las calles de Sada.