Finalizaron los trabajos que permiten una mejor accesibilidad al centro de salud de Sada y que incluyen una marquesina "para que los pacientes no tengan que soportar las inclemencias meteorológicas", indican desde la concejalía de Educación, Juventud y Salud.
Sada, 15 enero 2018
Las obras de mejora en el consultorio, que fue inaugurado en el año 1990, consistieron en la construcción de un espacio cubierto que cubre las rampas y el aparcamiento de las ambulancias que llegan al centro de salud.
Esta nueva marquesina cubre el aparcamiento de los vehículos sanitarios, y las dos rampas de acceso, que van a la unidad de urgencias y del área de consultas externas. También permitirá la protección adecuada en situaciones de mal tiempo a los usuarios y profesionales del centro sanitario.
Las mejoras en el centro de salud de Sada no se limitan a esta actuación. Según la concejala de Educación, Xuventude e Saúde, Raquel Bolaño, continuarán con otras actuaciones: "Se instalará mobiliario urbano en la rampa principal de acceso al ambulatorio y se facilitará la maniobrabilidad de las ambulancias en la parte trasera del centro", dijo Bolaño.